• Aromático

    Los aceites esenciales pueden ser muy poderosos cuando se usan aromáticamente. Ciertos aceites pueden ser muy estimulantes, mientras que otros pueden ser calmantes y relajantes. El uso de un difusor también puede limpiar y purificar el aire. Si no tienes un difusor, también puedes simplemente colocar unas gotas en la palma de tu mano e inhalar profundamente.

  • Tópico

    La aplicación tópica de aceites esenciales puede ser muy efectiva porque la piel los absorbe fácilmente. Por ejemplo, aplica Menta en las sienes para liberar tensiones en la cabeza o en el estómago para ayudar al sistema digestivo. Siempre diluye con un aceite portador (como el aceite de coco) para niños o cualquier persona con piel sensible.

  • Interno

    Los aceites esenciales se pueden usar internamente añadiéndolos al agua, tomando una cápsula vacía o también para cocinar. El uso interno proporciona beneficios para la salud más específicos y potentes.

    Siempre revisa la etiqueta primero para asegurarte que sea seguro para el consumo interno..

Mari at doterra head quarters

¿Por qué doTERRA?

Hay muchas marcas de aceites esenciales en el mercado hoy en día. Pero hay una marca que destaca sobre el resto... doTERRA. Cuando usas aceites esenciales doTERRA, estás usando un aceite que tiene una calidad superior y es naturalmente seguro y puro. Cada aceite se destila suave y cuidadosamente de las plantas en el momento perfecto. Estas plantas provienen de donde las plantas crecen mejor (por ejemplo, Lemon proviene de Italia) y han sido cosechadas pacientemente por cultivadores experimentados para obtener la composición y eficacia ideales del extracto. Además, cada aceite esencial doTERRA pasa por múltiples pruebas de terceros utilizando el estricto protocolo de calidad CPTG Certified Pure Therapeutic Grade®. ¡Hay una razón por la cual doTERRA es la compañía de aceites esenciales número uno en el mundo!.

Comienza

Cuando obtienes una membresía mayorista con doTERRA, puedes ahorrar un 25% en todos los productos durante un año completo. Y lo mejor es que no hay obligación de hacer pedidos mensuales ni presiones para vender los aceites. ¡Simplemente obtienes la mejor oferta y ordenas cuando quieras!

Puedes hacerlo pagando una cuota de membresía de $35 y "construyendo tu propio kit" o puedes seleccionar una de las opciones de kit de inicio a continuación. Estos kits tienen los mejores aceites y productos agrupados para eliminar las conjeturas al comenzar y le ahorran aún más dinero. Además, ¡no se aplica la tarifa de membresía de $35!

Nota: La identificación del patrocinador y del patrocinador debe completarse automáticamente, pero si no, escriba 7454577 en el cuadro y aparecerá mi foto o mi nombre (Mari ANgie Ayala).

Conecta con Mari Angie

Una vez que hayas realizado tu pedido, envíame un correo electrónico a Mari@biolettapr.com o completa el formulario a continuación.

¡Me pondré en contacto contigo y pronto te daré un paquete de bienvenida exclusivo!

También te agregare a nuestra lista privada para clientes para que puedas obtener asistencia adicional y podamos programar una llamada para analizar tus preguntas y objetivos de salud.

Contact form